sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI todavía haya gente con mentalidad racista? Más de la mitad de la población llama con nombres despectivos a otras personas, como quien llama 'sudaca' a los sudamericanos. ¿Es que no tienen tanto derecho como nosotros a vivir, ya sea en un país o en otro? ¿Es que son peores ellos que matar a un toro solo por ser una fiesta nacional como hace la grandiosa sociedad española?
Acusan de inferiores a esas personas pero ellos son aún peores. Quieren una sociedad libre y mejor, y lo único que se les pasa por la cabeza es echar a esta gente del país solo porque, pobrecitos, les quitan el trabajo... ¡Eh! Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que después quieren que trabajen para ellos... ¿para qué? Para dejarles sin contrato y ahorrarse unos cuantos euros en sueldos porque, claro está, son inferiores y solo se merecen eso...
Es penoso ver cómo en el siglo XXI la gente saca a relucir el nazismo... En realidad me parece patético. Y es que lo que en un momento es racismo, al momento puede llegar a ser placer. ¿Quién ocupa la prostitución tan frecuentada en este país? Pues de ahí deducimos que los tan inteligentes y superiores compatriotas nuestros los quieren para pasar un buen rato y luego tirarlas a los perros.

En fin... Viva España y todos aquellos habitantes que tenemos como hermanos españoles.


Saray Castellanos

No hay comentarios: